Llaman a las familias de La Cruz a participar de corrida en beneficio de Bomberos

Invitan a las familias de La Cruz a participar en corrida en beneficio de Bomberos

El monto recaudado por las inscripciones será para la renovación del material de la institución

LA CRUZ.- El próximo domingo 3 de septiembre se realizará la primera corrida en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Cruz, en el que el monto recaudado por las inscripciones será para apoyar a la institución.

El evento “Corre por los Bomberos de La Cruz” es organizado por la Municipalidad y el club deportivo Running La Cruz, para renovar el material de los bomberos, sobretodo considerando que llegará la temporada en la que se presentan más incendios forestales, explicó el comandante de esta institución en esa comuna, Josué Tapia.

“Se nos viene la temporada de incendios forestales, en donde se utilizan gran cantidad de recursos. Sobretodo en la época más potente de incendios, desde octubre hasta marzo, donde siempre los recursos son más escasos. Esta es una oportunidad para poder generarlos, renovar material y equipar a los bomberos con el uniforme necesario“, explicó Tapia.

La corrida tiene distintas categorías de acuerdo a las edades, y se realizará el próximo domingo 3 de septiembre a contar de las 08:30 en la Plaza de La Cruz. Para inscribirse y encontrar más información revisar la página de la Municipaldad.

Comentarios

Relacionados