Invitan a celebrar el Día de la Cocina Chilena en Olmué

Publicado el at 15/04/2019
671 0

Actividad trae los mejores platos típicos de restaurantes y picadas de la zona y contempla además degustación de cervezas locales y vinos de Casablanca

OLMUÉ
.- En una invitación abierta todo público, la Cámara de Turismo de Olmué celebrará este martes el “Día de la Cocina Chilena” , rescatando los mejores platos típicos de restaurantes y picadas de la zona con una muestra de cocina en la comuna Huasa.

La actividad comienza a las 11 de la mañana en el restaurante
“El Parador de Betty”, de Avenida Eastman 4801 en Olmué y contempla una muestra gastronómica y folclórica con degustación de cervezas locales, vinos del Valle de Casablanca, y una muestra de  los típicos chilenos platos más reconocidos de alrededor de 10 cocinerías y restaurantes de la zona.

Durante el certamen también asistirán autoridades de la región, encabezadas por el Seremi de Economía, Fomento y Turismo. Cabe mencionar que desde el año 2009 por Decreto Presidencial todos los 15 de abril se debe celebrar El Día de la Cocina Chilena “para reconocer la historia gastronómica de Chile y la actual alimentación del pueblo chileno”.


Comentarios