Investigan muerte de limachino que fue atropellado al salir de la universidad

Investigan muerte de limachino que fue atropellado al salir de la universidad

Familia de Kevin Pérez busca que se investigue al conductor que lo atropelló y luego huyó

LIMACHE.- Un trágico hecho conmocionó hace unos días a los vecinos de Limache, cuando el joven Kevin Pérez Varela, de 19 años, falleció tras ser atropellado al salir de su universidad en Valparaíso.

Los hechos ocurrieron el jueves 14, cuando se dirigía a su casa tras salir de un examen dado en el Duoc UC de la ciudad puerto, donde estudiaba Gastronomía Internacional. Al cruzar la calle en la esquina de Avenida Francia con Errázuriz, frente de la estación, un automóvil lo atropelló.

El joven quedó inconsciente, y en estado de extrema gravedad, siendo trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde falleció el sábado en la madrugada. Mientras, el conductor del vehículo no hizo nada luego de atropellar al joven, sino que decidió huir.

Tras darle la despedida a su hijo, los padres de Kevin ahora comenzarán un camino judicial para dar con el conductor que atropelló a este joven y que posteriormente huyó del lugar.

Según indica su padre, Juan Pérez Miranda, “está claro que fue un atropello. La investigación ahora es para saber cómo fue el atropello. El auto se ve en una de las cámaras y se observa como no lo auxilió. Sabemos que fue un vehículo blanco y ahora hay que ver que va pasando con la investigación”.

Mientras tanto, la Fiscalía ya está trabajando en reconstruir los hechos.

Conozca más detalles sobre la historia del talentoso joven y del caso en la edición impresa de El Observador.

 

Comentarios

Relacionados