Investigan las causas del incendio que afectó a sucursal de Banco Falabella en Los Andes

Investigan las causas del incendio que afectó a sucursal de Banco Falabella en Los Andes

Publicado el at 01/09/2017
997 0

Labocar investiga el origen del siniestro de este miércoles

LOS ANDES.- El Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra investigando el incendio ocurrido durante la noche de este miércoles 30, en una sucursal de Banco Falabella en el centro de Los Andes.

El siniestro se registró cerca de las 21:00 horas en la sucursal ubicada en calle O’Higgins, desde donde comenzó a salir humo. Esto alertó a la gente, que dio aviso a Bomberos, quienes lograron controlarlo y evitar su propagación.

Según indicó el teniente Juan Delgado Espinoza, de Labocar Valparaíso, se está investigando el punto de origen del incendio que afectó al inmueble.

“Se instruyó la concurrencia de personal especializado de Carabineros, en este caso de Labocar, para la investigación del incendio que afectó la sucursal de Banco Falabella. Dichos antecedentes serán remitidos a esa Fiscalía (Fiscalia Local de los Andes)”, explicó el teniente.

“Se efectuó un levantamiento de evidencia y algunas muestras para poder establecer algún punto de origen y aportar antecedentes a la investigación”, agregó el teniente Delgado.

 

Comentarios