Investigan causa de incendio de dos vehículos en condominio Altos de Serrano en Quillota

Publicado el at 2:08 pm
280 0

El fuego en los automóviles se desató la madrugada del domingo

QUILLOTA.- Un extraño incidente se registró en la madrugada del domingo en el condominio Altos de Serrano en Quillota, donde dos vehículos menores resultaron incendiados en el estacionamiento del lugar.

Según señalan los vecinos, momentos antes escucharon fuertes ruidos en el sector, siendo uno de los vecinos quien notó el fuego alertando a bomberos de lo ocurrido. Al llegar hasta el lugar, los voluntarios se encontraron con un grupo de vecinos que intentaban extinguir las llamas de los dos vehículos menores sin buenos resultados.

Eduardo Olivares, comandante de bomberos, comentó que los vehículos se encontraban al fondo del block A y resultaron quemados en un 30% cada uno.

Respecto a las causas, el comandante señaló que “no se pueden determinar todavía, pero son vehículos que están en buen estado y están detenidos, es difícil que presenten alguna falla”, sin embargo no se puede asegurar todavía que haya sido intencional.

En estos momentos, el departamento técnico de bomberos se encuentra realizando todas las averiguaciones correspondientes, para lograr determinar  porque motivo los dos vehículos resultaron quemados.

Comentarios