Insólito: Robaron un resbalín de una plaza en San Pedro y se lo llevaron en un automóvil

Publicado el at 11/06/2019
863 0

Carabineros detuvo a dos personas cuando trasladaban la estructura de metal

QUILLOTA.- Un insólito hecho ocurrió durante la noche de este lunes en el distrito de San Pedro en Quillota, cuando dos personas fueron sorprendidas trasladando un resbalín de metal en la parte trasera de un automóvil.

Personal de Carabineros, en un recorrido por las calles, se percató de esta extraña situación y fiscalizó a los conductores. Fue allí cuando confirmaron que el resbalín había sido robado de un plaza del sector. 

Según detalló el suboficial Pablo Ormeño, jefe del Reten de Carabineros Las Cruzadas de San Pedro, “fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo. Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura avaluada en 350 mil pesos aproximadamente”.

El hombre contaba con antecedentes policiales anteriores, mientras que la mujer no tenía antecedentes.

FIRMA MENSUAL

Durante la mañana se realizó el control de detención de estas dos personas en el Juzgado de Garantía de Quillota, donde se informó que el conductor venía con 0,75 grados de alcohol en su sangre. 

Además, se dio a conocer la versión de estas personas, quienes indicaron que habrían encontrado este resbalín y lo iban a devolver a la plaza donde correspondía. 

El tribunal determinó la medida cautelar de firma mensual para ambos imputados en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota.

 

 

 

 

Comentarios