Inician concurso para escoger a los artistas teloneros de la próxima Expo Feria “Yo Creo en Quillota 2018″

Un jurado escogerá a los exponentes locales que se presentarán

QUILLOTA.- Cumpliendo con las peticiones que en diversas ocasiones han hecho los artistas locales, la municipalidad de Quillota, por medio de la organización de la Expo Feria 2018, lanzó el concurso “Teloneros”, donde se elegirá a las bandas musicales o solistas que se presentarán en el escenario principal en cada una de las jornadas.

Según explico Víctor Vargas, productor de la Expo Feria 2018, los artistas escogidos serán parte del show estelar de cada noche. “Esta es una gran oportunidad y una gran aspiración que tenían muchos músicos de nuestra ciudad para presentarse en el escenario de la Expo Quillota” señaló, agregando que “hacemos una invitación a todos los solitas y bandas emergentes ara que participen de este concurso”.

Es así como quienes los solistas o grupos musicales que estén interesados en participar de esta instancia y puedan acreditar residencia en la ciudad, pueden postular hasta el martes 28 de agosto rellenando un formulario a disposición en el sitio www.quillota.cl

Una vez cerrada la postulación, el jurado seleccionará a diez artistas, los cuales tendrán que presentarse en la final que será en Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” de Quillota.

El jurado estará formado por Concejal Carlos Pacheco como Presidente de Comisión de Cultura; Leslie Toro, coordinadora Expo Feria; Juan Rodríguez, profesor de música y director DIDECO; Brenda Rosales, Licenciada Artes Escénicas y Raúl Gardella, conductor programa “América Canta”.

Comentarios

Relacionados