incendio limachito

Incendio de este lunes en casa de Limachito habría sido provocado por su propio dueño

Se trataría de una persona conocida como el “Loco Yayo” en el sector

LIMACHE.- Cerca de las 14:00 horas de este lunes, un incendio afectó a una mediagua ubicada en el sector Limachito, de la comuna de Limache, el cual habría sido provocado de forma intencional por su propio dueño.

Así lo indican los vecinos del sector, quienes conocen al morador de la vivienda, al que llaman el “Loco Yayo”. Según afirman, el hombre vivía solo y presentaba aparentemente algún tipo de problema psicológico, ya que constantemente anunciaba que quemaría su casa.

 

Finalmente, testigos manifiestan que el hombre concretó sus ideas y luego huyó del lugar, dejando ardiendo su pequeña casa de madera.

Los vecinos que también tienen casas en el terreno, asustados porque las llamas no llegaran a sus viviendas y se provocara un incendio forestal, llamaron a Carabineros y Bomberos, quienes finalmente lograron apagar el fuego y evitaron -por poco- su propagación.

Mientras tanto, Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache se encuentran buscando al responsable del incendio, que se mantiene desaparecido.

Nota completa en la edición impresa de El Observador de este martes 14 de noviembre.


Foto principal: Último Minuto Limache

 

Comentarios

Relacionados