incendio en avenida carrera quilpué

Un fallecido en incendio de taller de motos contiguo a servicentro en Quilpué

Foto principal: Emergencias V Región

El tránsito de vehículos se encuentra cerrado por el momento

QUILPUÉ.- Personal de Bomberos de Quilpué  se encuentra trabajando en el  incendio que afecta un taller mecánico de motocicletas ubicado en la Avenida Los Carreras, a la altura del paradero 29 1/2 en Quilpué, donde hace escasos minutos confirmaron el hallazgo de una persona fallecida.

Este lugar, donde funciona el pequeño taller “Santana Motos”, colinda con un servicentro Shell, y se encuentra cercano a viviendas. Pese a esto, el incendio se encuentra contenido por Bomberos.

Posted by Cristian Cj Triple X on lunes, 17 de julio de 2017

En lugar se encuentra además Carabineros y personal de Emergencias de la Gobernación de Marga Marga. La Tercera Compañía de Bomberos de Villa Alemana salió en apoyo para las labores de contención.

Según informó el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, debido al trabajo de las unidades de emergencias, Carabineros mantiene cortado el tránsito entre la calle Julio Velasco y la calle Phillip, por los trabajos de remoción de escombros.

Las primeras informaciones dan cuenta que el incendio se originó en el taller de motocicletas y la persona fallecida correspondería al dueño del terreno, quien se habría escondido en el baño del taller para evitar ser alcanzado por las llamas, no pudiendo escapar. Además se conoció que ni el dueño del taller, conocido como el “Picho” Santana ni  su familia  se encontraban en el taller al momento del incendio.

Personal del departamento técnico de Bomberos trabaja para determinar las causas del siniestro. En tanto, el Laboratorio de Carabineros (Labocar) realiza las pericias de rigor en el sitio donde se encontró a la única víctima fatal del incendio.

Comentarios

Relacionados