Inauguran cancha de vóleibal en arena en Parque Cimbra de Putaendo

458 0

En dicho lugar también se colocaron nueva área verde y servicios higiénicos

PUTAENDO.- El sábado se inauguraron tres valoradas obras comunales en el Parque Puente Cimbra: la construcción de la cancha de vóleibal en arena, el nuevo sector de áreas verdes y jardines, y la habilitación de servicios higiénicos.

Particularmente, la construcción de la cancha en arena tuvo una inversión municipal de 5 millones de pesos y consistió en la construcción de una estructura en perfilería metálica y madera impregnada, para delimitar y contener la cancha. Además, las obras contemplaron la instalación de luminarias led.

Los nuevos servicios higiénicos tuvo una inversión de 34 millones de pesos, recursos emanados desde el Fondo Regional de Iniciativa Local.

Y el proyecto de nueva área verde fue financiado, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere y tuvo una inversión superior a los 24 millones de pesos. Este proyecto consideró la construcción de jardines y áreas de descanso, la construcción de muros de bloques de hormigón, radier afinado, solerillas e instalación de palmetas de pasto de alto tráfico. Además, se instalaron luminarias led de piso y dos toldos estructurados por postes de acero, que sostienen telas de polietileno de alta densidad.

Comentarios