Imputado por crimen de Nicole Saavedra fue condenado a 8 años de cárcel por otra violación

Publicado el at 29/11/2019
1009 0

Víctor Pulgar ya cumple condena por una violación y ahora se le sumarán más años de presidio por este segundo caso. Además, en enero será formalizado por el crimen de Nicole Saavedra

NOGALES.- Durante la tarde del miércoles se realizó la lectura de sentencia de Víctor Pulgar Vidal, luego de que fuera declarado culpable de una violación a una niña de 14 años ocurrido en la comuna de Nogales, tras una investigación desarrollada por la Fiscalía de La Calera.

Esta audiencia se realizó en el Tribunal Oral en lo Penal de Quillota, donde se dictaminó una condena de 8 años de cárcel para este hombre. 

Cabe recordar que Pulgar ya se encuentra cumpliendo una condena de 10 años en la cárcel de Valparaíso por otro delito de violación y abuso sexual a una menor de edad, por lo que estos 8 años se sumarán a esa condena.

IMPUTADO POR ASESINATO DE NICOLE SAAVEDRA

Sumado a estas dos condenas, en unos meses más Víctor Pulgar será formalizado por ser el presunto autor del secuestro, violación y asesinato de Nicole Saavedra Bahamondes de 23 años ocurrido en junio del 2016.

Respecto a la formalización por la muerte de Nicole Saavedra, la audiencia fue suspendida por medidas de seguridad el pasado 13 de noviembre y fue programada para el próximo para el día 6 de enero de 2020, a las 09:00 horas, en la Sala 1, del Juzgado de Garantía de Quillota, ubicado en calle Chacabuco Nº 425.

Madre de Nicole Saavedra: “No quiero morir sin saber quiénes asesinaron a mi hija”

Fiscalía Regional confirmó identidad del presunto asesino de Nicole Saavedra

Comentarios