Illapú cerrará la Feria de Fomento Productivo de Hijuelas

El grupo se presentará este domingo en el Parque Los Naranjos

HIJUELAS.- Este domingo 22 de abril, se realizará la Feria de Fomento Productivo, actividad que muestra el trabajo que realizan diversos artesanos y emprendedores de la comuna. La actividad contará con la presentación de artistas locales,  y la zona, se realizará este domingo en el Parque Los Naranjos, Jardines Infantiles y Colegios, cerrando con la presentación del grupo de música andina “Illapu”.

La feria se instalará en el Parque Los Naranjos desde las 10.30 hrs. En el lugar habrá un patio de comidas puestos de artesanos, productores y emprendedores, flores y arreglos, plantas medicinales, además de una serie de otras atracciones que permitirán a los visitantes pasara una jornada de entretenimiento gratuita.

Para quienes viven lejos del parque, la municipalidad ha dispuesto de servicios especiales de transporte para trasladar a las personas.

La Feria de Fomento Productivo, que cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional de Valparaíso, se extenderá hasta las 20.30 horas y se espera que convoque a toda la comunidad y sus visitantes en un ambiente familiar.

Comentarios

Relacionados