Identificaron a hombre que falleció en la vía pública este martes en Quillota

Publicado el at 1:32 pm
686 0

Se desplomó en calle Freire en horas de la tarde y, pese al esfuerzo médico, falleció en el lugar

QUILLOTA.- Un alto impacto generó la tarde de ayer martes el fallecimiento de un hombre en el centro de Quillota, quien -cuando caminaba por calle Freire, poco antes de llegar a La Concepción- por causas que son investigadas cayó al suelo y falleció en el lugar.

Según explicaron algunos testigos, pasadas las 13 horas vieron a este hombre atragantado, tosiendo incesantemente, y -luego de unos minutos- cayó al suelo.

De inmediato se solicitó la presencia de personal del Samu, quienes al llegar llevaron a cabo por 30 minutos las maniobras de reanimación, sin tener resultados.

El fallecido fue identificado como Alexis Quero Pizarro de 47 años, con residencia en la población Said de Quillota.

Según explicó el teniente Alberto Muñoz de Labocar de Valparaíso, se baraja la posibilidad que este hombre se haya atragantado con algo.

“Inicialmente, de acuerdo a la información que hemos logrado recabar y los antecedentes recabados desde el cuerpo, se trataría de un hecho en el que no hay participación de terceras personas. Se determina a que habría sido un accidente en relación -posiblemente- a un alimento que estaba ingiriendo. Eso lo va a establecer de manera categórica el Servicio Médico Legal”, indicó el teniente.

Desafortunadamente durante cerca de cinco horas debió estar el cuerpo de Alexis Quero Pizarro en la vía pública, mientras se desarrollaban las pericias de investigación, posteriormente fue llevado hasta el Servicio Médico Legal. Durante esta mañana sería entregado a su familia.

Comentarios