Huésped de Hotel Ensueño de La Calera murió en una habitación

Las pericias han descartado la acción de terceros en el deceso

LA CALERA.- Durante la mañana de hoy, personal del Hotel y Motel  “Ensueño”, ubicado en la calle JJ Pérez,  encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que ingresó el día de ayer solo a hospedarse al lugar.

Según pudo determinar el equipo de prensa de “El Observador” y La Calera Radio, el fallecido es un hombre de 53 años, con residencia habitual en Antofagasta, quien llegó solo al lugar en la tarde de ayer, en condición de pasajero, alojándose en una de las habitación del local del centro de La Calera.

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, al ir a despertarlo, personal de la cadena de moteles  del ex jugador de fútbol y seleccionado nacional de fútbol Javier Margas, encontraron al huésped quien no reaccionaba. Al intentar reanimarlo descubrieron que el cuerpo se encontraba sin vida, por lo que llamaron a Carabineros de la Séptima Comisaría, que trabajó toda esta mañana en el lugar.

Las pericias determinaron que el hombre habría fallecido alrededor de la medianoche, sin que, hasta el momento, se conozca la causa de su muerte, pese a que se descartó la actuación de terceros, por lo que podría deberse a un problema de salud o a alguna otra situación que deberán determinar los detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Comentarios

Relacionados