concurso nacional de bandas de guerra en quillota

Este sábado inició el primer Concurso de Bandas de Guerra en Quillota

Durante la noche se realizará la final del concurso de bandas

QUILLOTA.- Como parte de las actividades del Tricentenario de Quillota, desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre se desarrollará el Concurso Nacional de Bandas de Guerra, realizado por primera vez en la comuna.

Este contempla la participación de 16 bandas que llegan de distintas comunas, cuya bienvenida se realizó a las 19 horas de este viernes en el Salón Seminario del Estadio Lucio Fariña. En la instancia estarán presentes algunas autoridades comunales, como el alcalde Luis Mella.

Este sábado a las 10:40 horas, comenzó el duelo entre bandas -con el previo sorteo del viernes-, y luego, la final se realizará a las 20 horas de ese mismo día. Ambas instancias tendrán lugar en el Lucio Fariña.

COMPARTE Y ASISTE ❗️Este fin de semana comparte del Concurso Nacional de Bandas Tricentenario desde este viernes a domingo ! No te lo pierdas 😉

Posted by MuniQuillota on jueves, 21 de septiembre de 2017

El evento es organizado por el Colegio Arauco, cuya banda ha participado en diversas muestras y concursos nacionales. El instructor de esta banda, Cristian Riquelme, explicó que este será el primer concurso de este tipo en la comuna.

“Es un acto donde vienen bandas de distintas partes de Chile, las que vienen a competir en Quillota. Es un evento único, no se había hecho antes en la comuna. Tiene la particularidad de tener una fase de duelo entre bandas, y se hará una final nocturna en el Estadio Lucio Fariña”, explicó Riquelme.

Finalmente, el domingo 24 se realizará un desfile comunal de las bandas de guerra las 11 horas en la  Plazuela Arturo Prat.

Quienes deseen asistir como público a este concurso de bandas de guerra solo deben cancelar una entrada de 800 pesos, lo que permitirá reunir recursos necesarios para la banda dela escuela Arauco.

COMPARTE Y ASISTE ❗️Hoy a las 10:40 comienza el Concurso Nacional de Bandas Tricentenario desde el Estadio Lucio Fariñ…

Posted by MuniQuillota on sábado, 23 de septiembre de 2017

¡MAÑANA COMIENZA LA FIESTA!Todo listo para dar el vamos a nuestro concurso de bandas escolares BIENVENIDO…

Posted by Colegio Arauco Quillota on jueves, 21 de septiembre de 2017

 

 


Foto referencial: Colegio Arauco
Comentarios

Relacionados