funeral fallecidos quillotanos calle larga

Este jueves despiden a los 4 quillotanos fallecidos en trágico accidente en Calle Larga

Publicado el at 19/10/2017
866 0

El responso se efectuará en la cancha del Club Deportivo Los Amistosos del sector Los Almendros

QUILLOTA.– Profunda conmoción existe en el sector rural de La Palma de Quillota, por el trágico accidente que este miércoles costó la vida a cuatro vecinos del sector, cuando la camioneta en que viajaban colisionó frontalmente con un camión en Calle Larga.

Los fallecidos se dirigían a su trabajo pasadas las 5:30 horas, cuando, por causas que se investigan, sufrieron esta colisión frontal, que cobró la vida de los cuatro en forma instantánea y dejó en estado grave al conductor del camión con que impactaron.

Se trata del reconocido dirigente deportivo Horacio Leyton Márquez, de 39 años, quien conducía el vehículo, y sus acompañantes Sebastián Felipe Amaro Vásquez, de 31 años y Pablo Sebastián Hinojosa Silva, de 32, todos domiciliados en el sector Los Almendros de La Palma y vinculados al  Club Deportivo Los Amistosos. El cuarto fallecido es Patricio Ávila Ávila, de 41 años, con domicilio en el sector Las Pataguas.

El funeral de los cuatro quillotanos se efectuará a partir de las 14:30 horas de este jueves, en una misa que se efectuará precisamente en la cancha del Club Deportivo Los Amistosos de Los Almendros, tal como lo manifestara en vida el dirigente y conductor del vehículo Horacio Leyton.

Posteriormente, serán trasladados para su descanso final a los cementerios del Cerro Mayaca y Parque de Boco, donde serán sepultados.


Foto: Facebook Hector Llanten
Comentarios