Se inauguró sala de venta de atractivo proyecto de casas en La Cruz

Publicado el at 21/01/2019
4929 0

Interesados en nuevo condominio de La Cruz disfrutaron del evento denominado “Cheese & Wine”

A las 18 horas del viernes 18 de enero, se inauguró la sala de Sala de Ventas del proyecto Los Maitenes de La Cruz, de inmobiliarias Beltec y Delmar, actividad que también marca el inicio de las obras en este nuevo condominio en La Cruz, ubicado en Chorrillos 12, a pasos de 21 de Mayo.

Como una forma de agradecer a quienes ya han comprado “en blanco” y recibir a los interesados en adquirir alguna de estas casas Beltec, se ha organizó un evento denominado “Cheese & Wine”, donde se pudo conocer en torno a una conversación los detalles de uno de los proyectos de mayor tamaño de la empresa en la región.

 

Sala de Ventas de Condominio Los Maitenes de La Cruz.
Sala de Ventas de Condominio Los Maitenes de La Cruz.

 

Según explicó Beltec a EO Inmobiliario, durante 3 días se ofrecerán descuentos especiales, poniendo a disposición dos tipos de vivienda que compondrán el condominio, cuyos valores parten desde las 2.890 UF.

Cabe recordar que este proyecto contempla la construcción de 90 casas de 84 y 98 metros cuadrados, con modernas terminaciones y espacios que privilegian la vida familiar; áreas verdes, juegos infantiles, conserjería y cerco eléctrico perimetral.

Para más información sobre el proyecto se puede ingresar aquí:

Los Maitenes de La Cruz

Comentarios