Homicidios de la PDI detalló circunstancias en que falleció Julio Videla en Viña del Mar

Publicado el at 9:19 pm
2364 0

El querido y recordado comunicador de radio y TV  falleció de un infarto dentro de una sala de sauna  en el edificio en el que vivía 

VIÑA DEL MAR.- La Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso concurrió este viernes hasta el edificio donde falleció el conocido y recordado comunicador de radio y televisión  Julio Videla, conocido locutor de radio y animador de televisión, quien desde enero de 2019 residía junto a su esposa en un departamento de Viña del Mar y donde a eso de las 13:00 horas fue encontrado muerto en una sala de sauna de dicho condominio.

VER TAMBIÉN: Conocido animador y locutor Julio Videla falleció en su casa en Viña del Mar

El comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que tras la solicitud del fiscal de turno de Viña del Mar, un equipo especializado compuesto por un médico criminalista y peritos del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso se trasladaron hasta el edificio donde falleció el comunicador.

“Una vez en el lugar, se logra constatar que efectivamente esta persona de 76 años se encontraba fallecida, en el interior de una sala de sauna; quien a las 11 horas había solicitado el uso de esta sala y que alrededor de las 13 horas un familiar directo de él solicita tener contacto con él, lo van a verificar a la sala de sauna, no lograron ingresar. Una vez que toman contacto con conserjería y hacer ingreso encuentran a este señor fallecido en el interior”.  

El perito de la BH detalló que “Una vez que se hace un trabajo en el sitio del suceso con personal experto de la PDI se logra establecer que efectivamente el cuerpo de este señor presenta algunas lesiones, algunas quemaduras de segundo grado, lográndose constatar en definitiva que corresponde a la acción del vapor y del calor que existía en ese momento, pudiéndose establecer que corresponde a una muerte por un infarto agudo al miocardio”. 

Una vez establecidas la causa de su deceso, personal de la PDI aun se encuentra haciendo pericias en el lugar, como levantamiento de cámaras de seguridad y empadronamiento con sus vecinos.

Comentarios