vehiculo cayo en el patio y techo de casa

Hombre sufrió ataque cardíaco por vehículo que cayó entre el patio y techo de su casa en Quillota

Publicado el at 14/12/2017
725 0

El dueño de casa fue trasladado al Hospital San Martín y pudo restablecerse

QUILLOTA.- Cerca de las 20:45 horas de este miércoles, un accidente se produjo en la subida La Virgen del sector del Cerro Mayaca, en la comuna de Quillota.

Se trató de un vehículo que tuvo un accidente -por causas que se investigan-, y, producto de esto, fue a parar entre el techo y el patio de una vivienda de la zona.

Al lugar llegaron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos, dos ambulancias SAMU, Protección Civil, y una retroexcavadora, con la que trabajaron hasta cerca de la medianoche para sacar el vehículo.

Si bien el conductor del vehículo, Mario Tirado, de 21 años, quien es soldado del Regimiento Granaderos, solo sufrió lesiones leves, el dueño de casa, Jorge Orellana, de 48 años, sufrió un ataque cardíaco producto del susto que pasó por el automóvil, que cayó a metros de su dormitorio.

Así lo indicó Marcelo Fernández, de Protección Civil, explicando que “el vehículo cayó entre el patio y techo de  la casa colindante del camino. El dueño de casa sufrió una descompensación, por lo que a raíz de una enfermedad cardíaca fue trasladado a la unidad de emergencia”.

Jorge Orellana fue trasladado al Hospital San Martín de Quillota, donde se restableció, por lo que en estos momentos está recuperándose de la gran conmoción sufrida.

Comentarios

Otras Noticias