Hombre recibió dos disparos en la población Manuela Figueroa de Quillota

Publicado el at 12:31 pm
3165 0

Además, un adulto mayor de 80 años recibió golpes de pies y puños

QUILLOTA.- Una extraña situación que está siendo investigada por Carabineros fue la que se produjo la madrugada de este viernes en la población Manuela Figueroa de Quillota, que tuvo como resultado un hombre de 34 años con dos heridas de bala y un adulto mayor de 80 años que recibió golpes de pies y puños.

Según explicó el mayor Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, recibieron una llamada cerca de las 4 de la mañana.

Al ingresar carabineros a la vivienda de la población Manuela Figueroa, se percataron que al interior existía una plantación de marihuana, de cerca de dos metros de altura, por lo que se realizó la detención del hombre de 34 años, quien en este momento se encuentra en el hospital recuperándose de sus heridas a bala.

“Personal de Carabineros se constituyó a un domicilio en calle Los Manantiales, donde se encontraba una persona con lesiones de herida a bala. En el lugar, al efectuar un registro en el domicilio, se percataron de la existencia de un cultivo de cannabis sativa. Se procedió a la detención y la incautación de las plantas que mantenían una altura de unos 2 metros de altura“, aseguró el mayor Olivares.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Quillota está realizando la investigación del caso. En primera instancia, todo apuntaría a una posible quitada de drogas.

Comentarios