Metro Valparaíso mejorará sus frecuencias en horas punta

Hombre que cayó a las vías del metro en la Estación Quilpué falleció este jueves

QUILPUÉ.- Cerca de las 20:00 horas de este jueves, un trágico suceso sucedió en la Estación Quilpué de Metro Valparaíso, cuando un pasajero de 49 años que cayó a la línea férrea del servicio  falleció.

El hombre estaba esperando el tren en el andén, cuando perdió el control de su cuerpo y cayó, golpeándose en la zona occipital derecha, y generándose un paro cardio respiratorio, falleciendo el pasajero en el lugar.

Al lugar llegó Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, quienes entrevistaron al supervisor de seguridad de la empresa, quien les contó lo sucedido. Además, se revisaron las cámaras y entrevistaron a los testigos, confirmando los funcionarios lo dicho por el encargado.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIP y del Servicio Médico Legal (SML), quienes harán las pericias correspondientes para dilucidar los hechos.

Cabe señalar que el servicio de Merval sigue funcionando a esta hora (21:20 horas), pero a través de una sola vía.

VER ADEMÁS:

A las 19:00 en Valparaiso despedirán a reconocido profesor del Colegio Esperanza que ayer falleció trágicamente en la Estación de Quilpué ===>http://bit.ly/2hTasIR

Posted by Diario El Observador on viernes, 24 de noviembre de 2017


Foto principal referencial
Comentarios

Relacionados