[FOTOS] Hombre murió baleado tras intentar asaltar minimarket en Quillota

Publicado el at 21/06/2020
1169 0

Gobernador informó que otro de los delincuentes se encuentra en estado grave en el Hospital San Martín 

QUILLOTA.– Un fallecido y un lesionado grave dejó una balacera ocurrida en la intersección de calle Oscar Bonilla esquina Los Copihues en el sector El Bajío de Quillota.

Según los primeros antecedentes aportados por el gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas, el hecho se produjo a eso de las 19 horas, cuando tres individuos ingresaron a un minimarket ubicado en calle Las Rosas con Los Copihues, premunidos de armas de fuego, amenazando al trabajador que se encontraba en el lugar, sin imaginar lo que ocurriría. 

“Al escuchar lo que ocurría, sale la dueña del local con un revólver inscrito legalmente y se producen amenazan y disparos, los delincuentes huyen y uno de ellos es encontrado a una cuadra fallecido, mientras que otro resultó gravemente herido”, informó la autoridad provincial.

El hecho causó bastante conmoción en vecinos del sector que vieron la escena del hombre fallecido en la vía pública, cuyo cuerpo permanece en el sitio a la espera de la instrucción del fiscal de turno respecto a las pericias de rigor. Carabineros en tanto, mantiene acordonado el sector. 

Los otros asaltantes huyeron del lugar, pero uno de ellos  fue llevado hasta el Hospital San Martín tras resultar con graves heridas.


 

Fotos vía: ©️Emergencias Red Alerta Nacional Ciudadana

Comentarios