Hombre muere tras ser mordido por sus perros en San Esteban

339 0

El hecho ocurrió en momentos que la víctima le daba alimentos a los canes en su hogar

SAN ESTEBAN.- Un vecino de San Esteban falleció el jueves 5 de septiembre tras ser atacado por dos perros en su propio hogar. La víctima fatal fue identificada como Tito Leopoldo Foncea, de 64 años de edad, domiciliado en el sector de Foncea.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, instancia en que vecinos del sector socorrieron a la víctima. Posteriormente, la persona fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde falleció. Al lugar, asistió la Brigada de Homicidios de la PDI, a petición del fiscal del turno.

Según el comisario Marcelo Lazen, “dentro del procedimiento y tras hacerse el examen externo del cadáver, se establece que no había heridas atribuibles a acción de terceras personas, pero sí la causa de muerte fue un paro cardio respiratorio por las lesiones múltiples en la zona cervical”.

Cabe destacar que los canes pertenecían hace cinco años al fallecido.

De acuerdo a los que señalan las personas que socorrieron al fallecido, esta persona habría sido atacada por los perros en momentos que les daba alimento”, complementó el comisario de la policía civil.

Comentarios