Hombre muere atropellado por el tren en Llay Llay

235 0

PDI aún investiga las causas de la muerte de esta persona que estaba en la vía férrea a la altura de la Población Los Copihues

LLAY LLAY.- Como Boris Loyola fue identificado el hombre de 36 que falleció tras ser atropellado por el tren metalero a la altura de la Población Los Copihues.

El cuerpo fue encontrado a las 8 de la mañana del domingo por un transeúnte –que se dirigía hacia su trabajo-, quien dio aviso a Carabineros de Llay Llay. Al lugar, por orden del fiscal de turno de San Felipe concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes.

Según las primeras diligencias, la policía civil constató que la víctima fatal presentaba sus dos piernas amputadas producto del impacto que él tuvo con el tren; lo que terminó provocando su muerte.

El hombre había estado bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada. También se estaría descartando intervención de terceras personas, pues el hombre mantenían sus pertenencias estaban completas.

“Al realizarse los exámenes externos del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceros. De acuerdo a la información criminalística que se obtuvo de la investigación, se logró establecer que esta persona había estado consumiendo alcohol con un amigo hasta las 03:30 horas. Las versiones de los testigos mencionaron que cada vez esta persona ingería alcohol hacía alusión a que se quitaría la vida ya que fue abandonado por su madre a temprana edad”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Lazen.

La Brigada de Homicidios de la PDI sigue investigando este caso. “La investigación criminalística y de acuerdo a los datos recopilados no podemos descartar ninguna de las tesis que se puede generar en este caso”, señaló el comisario.

Comentarios