Hombre recibió dos balazos en la nuca en plena Plaza de Armas de Quillota

Publicado el at 20/11/2018
1735 0

Una mujer perpetró el disparo y huyó junto a un hombre en un vehículo

QUILLOTA.- A eso de las 13:30 horas de hoy martes, un hombre de 40 años recibió un impacto de bala en plena Plaza de Armas de la comuna de Quillota.

Según testigos, la víctima se encontraba sentada en una banca, cuando una mujer llegó hasta el lugar, sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza.

La mujer huyó acompañada de un sujeto en dirección a la Gobernación, donde un automóvil de color negro los esperaba. El vehículo tenía todos sus vidrios polarizados, incluido el parabrisas.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota se encuentra buscando al vehículo en el que ambas personas huyeron, mientras que personal del SAMU realizó las maniobras de primeros auxilios, logrando estabilizar a la víctima y trasladarlo hasta el Hospital San Martín de Quillota.

Según explicó el Capitán de Carabineros, Gerardo Henríquez, “estamos en la etapa investigativa, se constituyó la fiscal jefa de la fiscalía local de Quillota y el fiscal adjunto Ulises Meneses, se dispuso la Brigada de Homicidio y el resguardo de Carabineros y el empadronamiento de la SIP”, agregado que “tratamos de aislar el sitio del suceso lo mejor posible, entendiendo que es un lugar muy público”.

VER TAMBIÉN: Alcalde de Quillota por baleado en la plaza: “la delincuencia ha aumentado y la comuna se tiene que proteger”

VER TAMBIÉN: Identificaron a sujeto baleado en la Plaza de Armas de Quillota

VER TAMBIÉN: Brigada de Homicidios entregó detalles del estado de salud de baleado en Quillota

Junto con esto comentó que hay que “lamentar este tipo de hecho, no son normales por eso tenemos que pedir el mayor ahínco en la investigación para determinar quienes fueron los autores y lograr que se aclaré este hecho”.

Fotos: Rodrigo Dunstan

 

Comentarios