Hombre de 63 años fue atropellado por un funcionario de Carabineros en San Pedro

Publicado el at 13/08/2019
319 0

Desde la institución indicaron que se están realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades en el accidente

QUILLOTA.- A las 19:45 horas de este lunes, un hombre de 63 años fue atropellado por un automóvil conducido por un funcionario de Carabineros en calle Santa Rosa con San Jorge en el distrito de San Pedro en Quillota.

Según la informó el coronel Roberto Troncoso, prefecto de Carabineros de Marga Marga, “hubo un accidente de tránsito, donde hubo un funcionario que se dirigía a la Comisaría en su vehículo particular. Ante el cruce de un peatón -que se está investigando si cruzó por paso habilitado o no- él trató de esquivarlo y producto de eso lo atropelló y además chocó con una reja de una casa“.

El funcionario trabaja en el Retén de Carabineros Las Cruzadas de San Pedro y, según la información policial, no conducía bajo los efectos del alcohol. 

El hombre atropellado fue identificado como Gustavo Enrique Líbano Verdejo -conocido colectivero de San Pedro- quien finalmente resultó sólo con lesiones leves. Tras ser atendido en el Hospital San Martín de Quillota, fue derivado a su casa con días de reposo.

Sobre las responsabilidades en este accidente, el coronel Troncoso indicó que “la investigación verá qué responsabilidad pudo haber tanto del peatón como del conductor”. 

(Imagen: Referencial)

Comentarios