Hombre de 30 años recibió múltiples puñaladas en la Plaza de Los Ceibos de Quillota

Publicado el at 22/02/2021
1439 0

El victimario fue detenido por Carabineros en las inmediaciones del Hospital San Martín de la capital provincial

QUILLOTA.- Durante la mañana del domingo 21 de febrero se produjo un violento hecho en el sector de la Plaza de Los Ceibos, en la comuna de Quillota, cuando cerca de las 9 horas, un hombre de 30 años recibió certeras puñaladas en el tórax y espalda.

Testigos del hecho llamaron a personal de Carabineros, quienes al llegar no encontraron ni al herido ni al agresor, por lo que se trasladaron hasta el Hospital San Martín, para verificar si el lesionado había llegado por sus propios medios, comprobando que se encontraba recibiendo atención, en el mismo centro asistencial.

Personal médico informó a los policías, que el lesionada era un hombre de 30 años, quien recibió una puñalada en el tórax y otras dos en la zona de la espalda, quien se encontraba consciente y estable dentro de su gravedad. Por lo que al entrevistarse con él, pudo informar la identidad del culpable de sus heridas.

Al cabo de algunos minutos, un contingente de carabineros logró dar con el autor de las heridas en las inmediaciones del Hospital, quien fue detenido, incautando además, el arma con la que lastimó a su víctima en horas de la mañana en la mencionada plaza.

 

 

Comentarios