Con arma de fuego amenazó a su vecino que le pidió que bajara el volumen de la música en Quillota

El dueño del arma incluso amenazó a Carabineros

QUILLOTA.- Cerca de las 23 horas de este lunes un vecino de Villa Alegre en Quillota llamó a Carabineros alertando sobre una violenta situación que se desarrollaba en el lugar, pues uno joven que le pidió a su vecino que le bajara el volumen a su la música, terminó siendo amenazado con un arma de fuego.

Efectivamente, un hombre de 36 años,  se enfureció ante la petición de su vecino de 25 años, increpándolo y amenándolo con una pistola. Carabineros e la Cuarta Comisaría de Quillota, al concurrir al llamado, intentó acercarse al hombre que portaba el arma, siendo también amenazados por el furioso hombre.

El Teniente Carlos Carrillo Cancino, relató este suceso y señaló que “al llegar, efectivamente el sujeto sale de su inmueble apuntando con el arma de fuego a Carabineros quienes tuvieron que mediar y este sujeto depuso su actitud dejando el arma a un costado”, tras lo cual logrando realizar la detención del hombre por amenaza a la víctima y a Carabineros.

El hombre no presenta antecedentes penales, y el arma que portaba al momento de su aprensión se encontraba con su documentación totalmente al día.

Esta mañana se realizó la audiencia de formalización de cargos, pasando a control de detención por los delitos de amenazas simples contra las personas y la propiedad en el Tribunal de Garantía de Quillota.

Comentarios

Relacionados