Se enojó Paoloski: Hincha increpó al nuevo presidente de San Luis y esta fue su respuesta

Publicado el at 25/04/2019
332 0

Germán Paoloski se molestó con la crítica y le respondió mediante un mensaje a través de Instagram

QUILLOTA.- “¿Somos muy poca cosa para que te comportes realmente como un presidente y vengas a Quillota a conocer la ciudad y mínimo saber de qué color es la insignia del club?”.

Así comienza el duro mensaje que Carlos Noguera, un fanático de San Luis, escribió al periodista argentino Germán Paoloski, quien fue nombrado a inicios de abril como el nuevo presidente de San Luis de Quillota. 

VER TAMBIÉN: Rostro de la TV argentina será el nuevo presidente de San Luis de Quillota

El texto fue enviado a través de Instagram y continuaba así: “No debes saber que este año cumplimos 100 años, no sabes de la historia del club, no sabes de jugadores históricos. ¿Por qué no paran con este chiste y te llevas a todos estos empresarios que creen saber de fútbol? ¡En Quillota no los queremos!“.

EL ARGENTINO RESPONDIÓ

Frente a esto, sorpresivamente el rostro de televisión argentina respondió el mensaje y, evidentemente molesto, indicó que “me da pena la gente que sólo tiene rencor y emana odio como es tu caso, que sin conocerme te atreves a escribir tantas pavadas”. 

Posteriormente, Paoloski agregó que “me estoy informando como corresponde para poder ayudar al club desde mi lugar con humildad pero con esfuerzo y, más que nada, dar a conocer a San Luis internacionalmente. No pertenezco al grupo inversor y no percibo sueldo. Tengo la intención de llevar al club a lo más alto posible”.

Finalmente, terminó con el siguiente mensaje hacia el hincha que lo increpó: “Yo puedo aprender todo sobre el club y la ciudad, pero vos tenés que aprender cosas más profundas e importantes, como ser educado y respetar a los demás. Algo básico y no prejuzgar”. 

 

Comentarios