Hijuelas: Mujer acusa que padre de sus hijos se llevó a los menores y desapareció con ellos

Publicado el at 04/02/2021
1113 0

Policías buscan intensamente al hombre de nacionalidad boliviana, quien había sacado a los niños a pasear y que no volvió

HIJUELAS.- Una búsqueda nacional han iniciado los organismos policiales para tratar de dar con el paradero de un hombre, quien se llevó a sus hijos desde el hogar de su madre en Hijuelas, desapareciendo e incomunicándose. 

La situación se inició en la mañana del martes, cuando Felcy Aguilar Soliz -de nacionalidad boliviana- llegó hasta la casa de su ex esposa en el sector de Romeral, para sacar de compras a sus tres hijos. Supuestamente iba a llevarlos hasta La Calera a renovarle sus celulares.

En comunicaciones telefónicas posteriores el padre avisó que iría con los niños hasta Viña del Mar, pues no había encontrado en la Calera los celulares que querían los pequeños de nueve y siete años, y que aprovecharían de ir a la playa.

Como el padre no regresó con sus hijos en un horario normal, se le trato de comunicar a través de llamadas telefónicas, la última realizada alrededor de las 20 horas del martes, oportunidad en que anunció que ya venía de regreso a Romeral.

Sin embargo, hasta el momento Felcy Aguilar no había regresado con los niños a su hogar, por lo que la madre hizo la presentación a los organismos policiales que, aparte de tratar de ubicarlos en la zona, han solicitado el apoyo de efectivos ubicados en los pasos de salida del país.

Comentarios