Hijo de Nibaldo Villegas: “estamos tranquilos, estamos felices, se hizo justicia”

Publicado el at 16/05/2019
904 0

Alejandro Villegas agradeció el apoyo de los chilenos que siguieron y se sensibilizaron con la muerte de Nibaldo Villegas

VIÑA DEL MAR/ VILLA ALEMANA.- Tras conocerse la lectura de sentencia del juicio contra los asesinos del profesor Nibaldo Villegas en el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar, el hijo del profesor villalemanino declaró emotivas sobre el proceso que experimentó su familia estos meses.

“Es un alivio, es una tranquilidad para la familia haber terminado este ciclo. Fue súper duro todo desde que comenzó el 10 de agosto, ha sido una batalla diaria para cada uno de nosotros. Pero esto nos trae un nuevo aire, nos trae nuevas esperanza, podremos seguir con nuestras vidas, en parte en verdad. Vamos a vivir siempre con el dolor, siempre con el recuerdo que dejó, pero estamos súper orgullosos del legado que dejó el y de la familia que somos nosotros, estamos tranquilos, estamos felices, se hizo justicia”, expresó Alejandro Villegas.

Mientras salía del tribunal viñamarino, el hijo del profesor villalemanino aprovechó de agradecer el apoyo nacional y mencionar que en todo este proceso su padre estuvo de alguna manera presente:

“Desde siempre se ha sentido el espíritu de mi papá, desde el apoyo, el recuerdo del funeral, el velorio, fue un apoyo nacional. Nada más que mandarle un abrazo gigante a cada persona que siguió el caso, que se sensibilizó con nosotros, les damos mucho cariño de vuelta y muchas gracias por su apoyo”, puntualizó el joven villalemanino.

Comentarios