Hasta este jueves pueden inscribir a los niños en el nuevo jardín infantil “Quillay” de Villa Alemana

Hasta este jueves pueden inscribir a los niños en el nuevo jardín infantil “Quillay” de Villa Alemana

Entre las 10 y las 13 horas y las 14 y 16 horas del jueves pueden inscribirlos en el recinto 

VILLA ALEMANA.- El nuevo jardín “Quillay” de la Fundación Integra, ubicado en  avenida Pedro Montt 115 (altura Metro Peñablanca) en Villa Alemana, tiene 96 cupos en total para que los pequeños se integren, cuyos padres tienen hasta este jueves 20 para inscribirlos.

El establecimiento, que comenzará sus actividades este lunes 24, tiene 40 cupos para lactantes y 56 para párvulos. Para inscribir a sus hijos, los padres o responsables por el niño deben llevar el certificado de nacimiento del pequeño y una fotocopia de las vacunas de control.

El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, hizo un llamado a la comunidad para optar por la educación preescolar pública que ofrece el nuevo jardín infantil con un gran estándar de calidad:

“Estamos fomentando que todos los jardines infantiles de nuestra provincia sean los primeros que las personas elijan por la cantidad que existen y la calidad que tienen, por esa razón, el jardín infantil “Quillay” de Villa Alemana, de la Fundación Integra, está haciendo la última jornada de inscripción que va a ser este jueves entre las 10 y las 13 horas y las 14 y 16 horas”, señaló la autoridad provincial.

Comentarios

Relacionados