inauguracion del centro cultural leopoldo silva

Hasta el domingo se desarrollará el Encuentro Interregional de Danza en Quillota

Más de 15 agrupaciones de distintas ciudades del país se presentarán en el Centro Cultural Leopoldo Silva

QUILLOTA.- Desde este jueves hasta el domingo 28 de enero se llevará a cabo el decimosexto Encuentro Interregional de Danza, que por primera vez tendrá lugar en el nuevo Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard.

La actividad gratuita -con previo retiro de entradas en el mismo centro- es organizada por la Municipalidad de Quillota a través de la Escuela de Danza Moderna.

Son más de 15 agrupaciones que vendrán desde distintas ciudades del país como Temuco, Concepción, Cabildo, Viña del Mar, Santiago, entre otras, para presentarse a este encuentro que anteriormente se desarrollaba en la Plaza de Armas y el Teatro Diego Portales.

Además, se impartirán talleres abiertos a la comunidad relacionados con la danza que contemplan distintos estilos como Hip-Hop, jazz,  contemporáneo, danza árabe entre otras.

Ivo Herrera, encargado de Programación del Centro Cultural, el objetivo del encuentro es “hacer un evento masivo que convoque al publico de la comuna”, como también “poder dar una vitrina también al trabajo que se realiza en Quillota a nivel formativo y de creación”.

Cabe señalar que las entradas para la presentación del día de este jueves se encuentran agotadas, quedando sólo para los días viernes, sábado y domingo. 

Comentarios

Relacionados