Hasta cuatro representantes el valle del Aconcagua podría instalar en 4º de final de la “Orejona”

341 0

Este fin de semana se conocerán a los clasificados en el torneo regional de fútbol amateur

CATEMU- PANQUEHUE.- En el mejor de los escenarios el valle del Aconcagua podría tener a la mitad de los clasificados en los cuartos de final del Campeonato de Clubes Campeones.

Este fin de semana se disputarán los partidos de revancha de la tercera fase del cuadro final del torneo regional de fútbol amateur.

Y en ese sentido, hay equipos de la zona que están bien aspectados. Uno de ellos es Unión Tocornal de Santa María, que goleó en el primer partido de la llave a Viña Errázuriz (5-1) en el Estadio Municipal de San Felipe.

Pero en Panquehue creen que la serie no está cerrada. Pues, pese a que ahora corre la diferencia de goles, lo que más deben poner atención los verdes es a un tanto de la visita; dado que eso puede estropear las aspiraciones de los panquehuinos. La revancha se disputará este domingo, a las 17:00, en el estadio “Los Libertadores” de La Pirca.

Quien también tiene un escenario complejo es Alfredo Riesco. El equipo del sector de Cerrillos perdió 1-3 ante Las Colinas, en el Estadio Municipal de Catemu, donde debió hacer de local por motivos de seguridad.

Para clasificar los cateminos, eso sí, deben ganar 2-0. Con ese resultado específico avanzarían. El cotejo de vuelta se jugará este domingo a las 12:30 horas en el estadio “Erwin Fischer” de Valparaíso.

En tanto, el Estadio Municipal de San Felipe será el epicentro del fútbol amateur a nivel regional, ya que albergará dos partidos de esta fase.

Primero, lo hará Juventud La Troya, que recibirá a Monjas (de Asociación Osmán Pérez Freire), a contar de las 12:30 horas. En la “ida” ganaron los troyanos (2-1) en Valparaíso.

Y posteriormente será el turno de Unión Delicias, que será local a las 17 horas ante Juventud Balompié de Quilpué; equipo con el empató a 2 goles la semana pasada en Concón.

Comentarios