Hasta con helicópteros buscan a banda que asaltó ServiEstado en San Felipe

SAN FELIPE.-  Un intenso operativo policial que involucra a todas las unidades de la Prefectura Aconcagua y personal de la PDI de San Felipe y comunas vecinas, se realiza en estos momentos para dar con la banda que esta mañana asaltó una sucursal de ServiEstado en la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso.

La banda de cuatro sujetos, habría huido por calle Yungay  en dirección desconocida. Sin embargo, pasadas las 12:30 horas fue encontrada la moto que usaría uno de los asaltantes, apostada en una vereda de  la Villa San Camilo de la comuna. Se trata de una moto marca Honda modelo varadero, patente TZ432 (Foto @aconcaguaradio)

Los efectivos policiales efectúan un plan “candado”, cerrando los accesos de la comuna y en el Puente El Rey,  efectuando controles a los vehículos que circulan, todo esto apoyado por helicópteros para coordinar la búsqueda de los antisociales.

Con el pasar de los minutos, nos hacen llegar videos e imágenes incluso desde el interior de la sucursal en los momentos del asalto, uno de ellos gentileza de Hugo Neira, donde se capta el momento en que el vehículo es incendiado.

LEA TAMBIÉN: Clientes vivieron terror en asalto a sucursal de ServiEstado en SanFelipe

 

Comentarios

Relacionados