Harán seminario sobre el impacto de la pasta base en el Valle de Aconcagua

223 0

Instancia –organizada por Senda Previene de Calle Larga- está dirigida a profesores, dirigentes sociales y público en general

CALE LARGA.- “Pasta Base en Aconcagua: Origen, Consecuencias y Desafíos”, es el nombre del seminario que se realizará en Calle Larga el próximo miércoles 28 de noviembre.

La instancia, impulsada por el alcalde Nelson Venegas en conjunto con la oficina de SENDA Previene, surge como una propuesta para trabajar de forma mancomunada entre las provincias de San Felipe y Los Andes, entendiendo que este es un tema del que ninguna comuna está libre y donde la coordinación territorial, como también conocer bien del tema, permitirá tomar medidas más eficaces para aumentar los factores protectores.

La actividad, a la que están invitados los alcaldes, concejales y consejeros regionales del Valle de Aconcagua, como también otras autoridades políticas de la zona, busca que las personas cuenten con información actualizada y estén sensibilizados en la materia. Además, se ha extendido la invitación a diversos académicos, líderes de opinión, dirigentes sociales, y todas las personas que estén interesadas en la materia.

Esta actividad es de carácter gratuito y se efectuará entre las 9 y las 14 horas del miércoles 28, en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, de Calle Larga.

Comentarios