Harán primer campeonato de parrilla en Panquehue

305 0

En el marco de celebración del Día del Vino, la Viña Sánchez de Loria -junto al municipio- organizó este evento

PANQUEHUE.- El “Día Nacional del Vino Chileno” se festeja en grande en la zona; específicamente, la Viña de Sánchez de Loria abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre con un novedoso concurso: el primer campeonato de parrilla.

“Buscamos al mejor parrillero del valle. Para ello, tendremos un jurado especial, integrado por entendidos en la materia”, señaló Carlos Navarro, encargado de Ventas y Marketing de la Viña Sánchez de Loria.

Las inscripciones aún están abiertas para participar de este campeonato de parrilla. Los interesados pueden solicitar las bases del concurso, a través de un correo electrónico a cnavarro@sanchezdeloria.cl.

Ese día, también se harán otras actividades como charlas a los asistentes sobre cómo se realiza la producción del vino. Al mismo tiempo, el público podrá revisar las instalaciones de la viña (como las bodegas, salas de máquinas de producción y los salones).

Asimismo, en la Viña Sánchez de Loria, se instalará un pueblito artesanal. “Habrá gente con stands que prepara comidas tradicionales”, graficó Navarro.

“Adaptaremos el patio central para recibir a toda la gente”, complementó.

Comentarios