Harán bingo para abuelita damnificada tras incendio en Villa Alemana

Publicado el at 6:45 pm
356 0

El grupo  “Patrulla Solidaria” organiza este evento y ya le dio una alegría a esta abuelita que vende productos en el centro

VILLA ALEMANA.-  Inés Vásquez es una abuelita conocida por vender distintos productos en el centro de Villa Alemana y que, a raíz del incendio que afectó al sector ubicado al finalizar la calle Ignacio Carrera Pinto el miércoles 2 de enero, su casa fue arrasada por el fuego perdiendo absolutamente todo.

Durante el día, el comunicador radial Carlos Caucota hizo una campaña de ayuda reuniendoo un total de 140 mil pesos, monto que ya a esa altura era significativo. Pero el fin de semana esta historia terminó de la mejor forma, porque la campaña logró reunir un total de 400 mil pesos.

El sábado pasado, el comunicador llegó hasta el terreno de Inés Vásquez junto a la diputada Carolina Marzán, representantes del diputado Diego Ibáñez, los concejales Juana Tapia y Raúl Alvear, dirigentes de la Junta de Vecinos El Carmen y motoqueros de la comuna y la región, quienes se sumaron en esta causa bajo el nombre de “Patrulla Solidaria”. Así fue como entregaron el dinero correspondiente a la abuelita afectada, quien expresó su alegría y agradecimientos por esta ayuda.

“Estaba muy contenta, todo resultó bien. Tengo entendido que ya fueron a limpiar el terreno para emparejar, todo está avanzando. El tema de la nueva casa se está analizando, aún no sabemos si se comprará una o si se la entregarán, pero lo importante es que esto resultó y las soluciones están llegando”, expresó el periodista de Villa Alemana.

HARAN BINGO A BENEFICIO

La ayuda no para y este domingo 13 de enero se realizará un bingo a beneficio de Inés Vásquez. La actividad comenzará a las 17 horas en la sede de la Junta de Vecinos Peñablanca, ubicada en calle Covadonga 312, en la comuna de Villa Alemana.

La entrada tiene un valor $3.000 pesos y todas las personas interesadas en participar o donar premios pueden contactarse con los organizadores, a través de la página de Facebook “Patrulla Solidaria” o con Carlos Caucota al teléfono celular 995721326.

Comentarios