inauguracion del centro cultural leopoldo silva

Harán actividades para dar marcha blanca al centro cultural “Leopoldo Silva Reynoard”

Publicado el at 4:33 pm
949 0

Este fin de semana habrá jazz, teatro y una sesión solemne del Concejo Municipal por el Tricentenario

QUILLOTA.- Durante este fin de semana, se realizarán una serie de actividades culturales para dar marcha blanca al nuevo centro cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, ubicado en Avenida 21 de Mayo, al que se instaló el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Quillota semanas atrás.

Las actividades comenzarán este viernes 10 a las 19:00 horas, con un concierto de jazz fusión a cargo del grupo valdiviano Conexión. La entrada a esta actividad tendrá un costo de 1.500 pesos, que serán destinados a la campaña de ampliación de la casa de acogida “Beatita Benavides”.

VER TAMBIÉN: Quillota se une para ampliar la Casa de Acogida “Beatita Benavides”

Mientras que a las 11:30 horas de el sábado 11, se realizara la sesión solemne del Concejo Municipal para conmemorar lo 300 de la ciudad, actividad abierta a la comunidad.

Para cerrar este fin de semana, a las 19:00 horas del domingo 12, se presentará el montaje teatral “Violeta”, de la Trilogía “Tiernos y Feroces”, del premiado dramaturgo nacional Cristian Figueroa Acevedo, y bajo la dirección de Jesús Urqueta.

Aún el moderno recinto aún no ha sido inaugurado, a la espera de que la agenda de la Presidenta Michelle Bachelet permita su asistencia. No obstante, estas actividades se llevan a cabo para animar a la gente y evaluar cómo funciona el espacio.

Más detalles del centro en una completa nota en la edición impresa de El Observador de este viernes 10 de noviembre.

Comentarios