Halcones sigue al tope de la Copa de Plata de Arusa

El equipo de rugby de Calle Larga derrotó a Old Gergel manteniéndose invicto

CALLE LARGA.- El sábado se vivió una jornada llena de rugby en el Estadio Municipal de Calle Larga, Halcones RC recibió a sus pares Old Gergel RC de Curicó y Tralkanes de Llay Llay.

El primer partido correspondía a una fecha de la Copa de Plata de la Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA) y el segundo cotejo tuvo carácter de amistoso.

En el encuentro, ante Old Gergel, los callelarguinos debían ganar para continuar en el primer lugar de la tabla en calidad de invicto. El partido fue muy peleado, sobre todo en el primer tiempo; terminando dos trys por lado. En la segunda mitad, el cuadro aconcagüino entró virado, afinando sus ataques. Esto se reflejó en las cuatro oportunidades de anotación que se originaron los locales. Al final, Halcones se quedó con la victoria por 40 a 21.

En el segundo cotejo de la jornada sabatina fue Tralkanes quien se quedó con el triunfo ante el nobel equipo de Halcones. Este encuentro permitió que muchos jugadores locales que han tenido pocos minutos de juego pudieran presentarse en cancha.

Comentarios

Relacionados