Halcones participaron de festival de rugby en Mendoza

766 0

El club callelarguino viajó con 52 niños hasta Argentina

CALLE LARGA.- Con una delegación de 136 miembros del club, entre jugadores, entrenadores y apoderados, Halcones R.C. participó de la 44ª edición del Festival de Rugby “Máximo Navesi”, organizado por Marista R.C en la ciudad de Mendoza.

En esta oportunidad viajaron 52 niños representando a Halcones, divididos en las categorías M6, M8 y M10. Asimismo, también se trasladó una serie M16 del club hasta Argentina, que disputó un partido amistoso con su similar de Universitario R.C., en cancha del Hipódromo de Mendoza.

Respecto a los más pequeños, ellos tuvieron una brillante participación en este festival, que reúne a unos 2.000 niños, principalmente de Argentina y Chile; oportunidad en que los Halcones disputaron 6 partidos por categoría.

Sobre ello, el presidente de Halcones, José Cortés señaló que “todo fue un éxito en esta gira; los niños disfrutaron al máximo esta experiencia, que no tengo dudas en que será inolvidable para ellos. También les permite tener un roce distinto al compartir con niños de otros países. Quiero destacar la colaboración y compromiso de los padres y apoderados en sacar adelante esta gira, lo que denota que estamos haciendo bien las cosas”.

Comentarios