Habrá corte de agua en poblaciones del sector poniente de San Felipe

513 0

ESVAL interrumpirá el servicio de agua entre las 15 y 23:30 horas

SAN FELIPE.- Este miércoles, ESVAL interrumpirá transitoriamente el servicio de agua potable, entre las 15:00 y 23:30 horas, en varias poblaciones ubicadas en la zona poniente de la comuna de San Felipe. El corte se producirá por trabajos relacionados a la renovación de redes.

Los sectores que no tendrán agua momentáneamente por este periodo son las poblaciones de Los Araucanos, San Felipe, Aconcagua, San Francisco, El Esfuerzo, Parrasía, “Eusebio Lillo”, Chorrillos, Departamental, Esperanza, Santa Teresa, Sol del Inca, Carmen y Dolores, y Benigno Caldera.

Para mitigar este problema, Ennio Cannesa, subgerente zonal de ESVAL, dijo que “se instalará seis estanques estacionarios distribuidos en la zona. También se utilizará tres camiones aljibes que recorrerán os distintos sectores”.

Los estanques estarán en Costanera (a la altura del 1425), Beningo Caldera, Hermanos Carrera (con Alfredo Soza), Diego de Almagro con Chorrillos, Tacna Norte y Diego de Almagro (entre los pasajes Los Violetas y Los Claveles).

Comentarios