Gtd y Telsur mejoran tu negocio con una conexión de internet superior

Publicado el at 03/03/2020
1313 0
Publirreportaje

La compañía, a través de sus filiales Gtd y Telsur, ofrecen soluciones digitales que permiten estar a la vanguardia a través de un servicio creado para potenciar el crecimiento de tu negocio.

Hoy en día las oportunidades que otorgan las tecnologías de la comunicación y la creciente transformación digital se han convertido en herramientas imprescindibles para dotar de mejores condiciones y oportunidades a las pequeñas y medianas empresas. En sintonía con sus necesidades, Gtd y Telsur han innovado para ofrecer soluciones digitales, combinando la mejor asistencia de parte de un ejecutivo con una atención al cliente capaz de cubrir los requerimientos del mundo de los negocios.

Soluciones como Control de Asistencia, Web Partner y Smart Office, son algunas de las herramientas disponibles para incrementar la productividad de las pymes del país a través de servicios de valor agregado.

 

LOS SERVICIOS

Una característica central de la propuesta es que Gtd y Telsur se adaptan a las necesidades de cada emprendimiento, teniendo en cuenta los requerimientos y perfil digital de cada negocio. Para ello, existen planes específicos con navegación segura; respaldo automático para rescatar información desde la nube en caso de cualquier contingencia, entre otras características.

El servicio Control de Asistencia permite monitorear la plantilla de trabajadores de manera remota, mientras que Web Partner incluye el desarrollo y mantenimiento de una página personalizada con posibilidad de ecommerce, para así no depender de otros proveedores. Por último, Smart Office permite automatizar y controlar la oficina desde una aplicación.

A esos servicios de valor agregado, se suma Oficina Equipada, que apunta a emprendedores que no pueden acceder a equipos de alta gama, como computadores o impresoras, sin inversión inicial y con cuotas mensuales, para que puedan enfocarse en hacer crecer el negocio.

 

La compañía pretende ir en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país
La compañía pretende ir en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país

 

La propuesta de Gtd y Telsur no sólo apunta a ayudar a subirse a la transformación digital: se trata de entender los escenarios complejos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas, colaborando en la búsqueda de soluciones y apuntando a reforzar su potencial de negocios.

“Es muy importante para Gtd y Telsur apoyar a tantas empresas, de distinto tipo, que necesitan de mejores condiciones para hacer crecer sus negocios para seguir aportando en la creación de empleos y dinamización de la economía local”, comentó Felipe Saitua, gerente de Marketing Corporativo de Gtd y Telsur.

La compañía pretende ir en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país con el mejoramiento de dispositivos como el router, que supera en calidad al anterior. Respecto de este último punto, el ejecutivo explicó que “significa la posibilidad de una experiencia superior en wifi con un nuevo router y un servicio de datos más estable”.

La compañía, a través de Gtd y Telsur, ha ganado durante tres meses seguidos el “Ranking Netflix” por mejor experiencia de navegación, y se ha posicionado como la empresa de telecomunicaciones con la menor tasa de reclamos por servicio en el listado que confecciona la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Para más información Clik AQUÍ

https://www.gtd.cl/negocios/internet-para-tu-negocio

 

Link a más información

Comentarios