Grave accidente de camión y camionetas deja 3 heridos en Tabolango

Publicado el at 16/10/2020
417 0

Colisión múltiple tuvo lugar en el kilómetro 8 de la Ruta 64Ch y camión quedó cruzado en la vía, que permanece cortada

LIMACHE/TABOLANGO.- A eso de las 23 horas de este jueves, un grave accidente se produjo en el kilometro 8 de la Ruta 64 CH que une las comunas de Concón y Quillota, específicamente en el sector de Tabolango, perteneciente a Limache.

Fue en ese punto donde por causas que son investigadas, un camión que transportaba azúcar, patente CFYZ21, que se dirigía en dirección poniente, recibió el impacto frontal de una camioneta patente CTTR43, cuyo conductor  sobrepasó el eje central de la calzada, provocando con este impacto además la colisión del camión con el vehículo que viajaba tras él, patente LTDW85.

Producto del impacto, el camión volcó en la vía y su conductor resultó con lesiones leves, mientras que los conductores de los otros dos vehículos resultaron con heridas de carácter reservado, siendo atendidos por personal de salud y derivados a un recinto asistencial.

En tanto, carabineros efectuó el corte de la ruta para el trabajo de las primeras pericias y el despeje por parte de maquinaria pesada.

Comentarios