Gran Festival Internacional de Danza se realizó en Calle Larga

422 0

Delegaciones de Polonia, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile dieron vida a esta gala artística

CALLE LARGA.- Gran cantidad de público llegó hasta la Plaza de Armas de Calle Larga para presenciar por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Cultura y Danza de Calera de Tango.

La historia de este festival nace hace 12 años en Calera de Tango, donde las delegaciones provenientes de distintos países recorren ciudades de Chile, mostrando las diferentes culturas  de quienes forman parte de este espectáculo.

Edgardo Bravo, director ejecutivo del Museo Pedro Aguirre Cerda, destacó que “estamos muy contentos de poder traer cultura a nuestro principal escenario público. Este verano tenemos como objetivo traer la cultura a varios espacios como Valle Alegre, San Vicente y el Centro Cultural. Nos vamos por todas las áreas de Calle Larga y queremos abarcar más rincones”.

“Estamos en conversaciones con la comuna de Calera de Tango para firmar un convenio y poder consolidar este festival y poder seguir haciéndolo en el tiempo, estamos muy contentos por eso”, agregó.

Cabe destacar que a la comuna arribaron delegaciones de Polonia, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile, que dieron vida a esta gala artística.

Comentarios