Confirmado: No habrá paro de microbuses este lunes en la Provincia de Quillota

Publicado el at 08/11/2019
705 0

Gobernador se reunió con los conductores y finalmente declinaron la idea de paralizar sus servicios

QUILLOTA.- Preocupación generó entre los vecinos el anuncio de un supuesto paro de microbuses de las comunas de la Provincia de Quillota para el próximo lunes 11 de noviembre. Esto fue difundido a través de un video que ha circulado por las redes sociales, donde los conductores informaron de esa decisión.

Sin embargo, finalmente los microbuseros se reunieron durante la tarde del viernes con el gobernador provincial Iván Cisternas y la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, y finalmente depusieron el paro. 

Así lo indicó el gobernador Cisternas, quien informó que “por gestión de la alcaldesa de Nogales, estuvimos en una reunión con conductores representantes de las distintas empresas que se mueven por toda la provincia, y plantearon algunas problemáticas y necesidades que ellos tienen. Y, a la vez, manifestaron su intención de hacer un paro la próxima semana, sin embargo no lo van a hacer”.

“Quedamos en trabajar juntos algunas temáticas, con la Seremi de Transportes, así que vamos a coordinar unas acciones para ir avanzando en los temas que a ellos les preocupan, y depusieron el paro que tenían planificado”, aseguró la autoridad provincial.

 

Comentarios