Gobernación de Quillota realiza jornadas informativas sobre Proceso de Regularización Migratoria

Queda un poco más de una semana para que termine el proceso.

QUILLOTA.- Desde hace algunos días el Gobierno ha reforzado la atención que se está brindando a lo largo del país a todos los extranjeros que deben regularizar sus documentos, ya que el 23 de julio finaliza el plazo para realizar este.

Es por eso que la semana pasada llego hasta la provincia de Quillota una oficina móvil de atención, para inmigrantes que deseaban regularizar sus documentos. A su vez desde la gobernación provincial han iniciado una serie de jornadas de información y difusión sobre el proceso de regulación migratoria.

Según explicó el gobernador Iván Cisternas, estas jornadas se crearon “para agilizar y colaborar con el proceso de regularización de los extranjeros, actividades que vamos a realizar en distintos municipios y distintos sectores en salones municipales o en algunas empresas para ir en terreno a buscar a las personas y agilizar el proceso”.

El desarrollo de estas jornadas informativas, comenzaron en La Cruz, en un vivero de Pocochay, y continúan hoy jueves 12 de julio, a partir de las 16.00 horas, en el salón de actos del ex edificio consistorial (J.J. Pérez N° 65, La Calera).

En tanto, mañana viernes se la jornada informativa se realizará en el centro cultural de Nogales, a partir de las 16 horas. Mientras que el martes 17 de julio se ha programado una jornada a las 17 horas en las dependencias del IRA en Quillota y el miércoles 18 de julio se realizará en Hijuelas.

Comentarios

Relacionados