Gimnasta quillotana representará a Chile en competencias internacionales

Gimnasta quillotana representará a Chile en competencias internacionales

Paula Carvajal es parte de la Academia de Gimnasia Artística de Tomás González

QUILLOTA.- Luego de recuperarse de una serie de lesiones, que incluso pusieron en riesgo su promisoria carrera, la joven Paula Carvajal, logró salir adelante y desde enero se encuentra practicando en la Escuela de Gimnasia Artística de Tomás González.

Junto al mejor exponente en la historia de la gimnasia artística nacional, cumple con exigente entrenamiento a cargo de su técnico Cristián Achondo, lo cual le ha permitido ir mejorando su rendimiento, compaginando todo ello con sus estudios en la Universidad Andrés Bello de Santiago.

Todos estos esfuerzos están rindiendo frutos y en las próximas semanas Paula Carvajal enfrentará importantes desafíos, como lo fue la Copa Concepción en nivel adulto.

Luego la deportista, que es becada por el municipio entre el 9 y 15 de noviembre, representará a Chile en los Juegos Bolivarianos a realizarse en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Finalmente desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre estará presente en el Torneo Sudamericano de Gimnasia Artística que se efectuará en Cochabamba, Bolivia, donde compartirá con las mejores de todo el continente.

Comentarios

Relacionados