condominio en La Cruz

Gerente de Beltec: “Sólo quedan 6 casas de un proyecto muy exitoso en La Cruz”

Publireportaje


EO INMOBILIARIO .- José Antonio Araneda, gerente comercial de Inmobiliaria Beltec, explica que la adaptación del diseño de sus casas mediterráneas en La Cruz ha marcado la diferencia

 

“En Quillota y La Cruz estamos por lo menos hace siete u ocho años y hemos desarrollado cinco proyectos, sumando una historia de treinta años como inmobiliaria. En la Quinta Región partimos”, resume José Antonio Araneda, quien es hace 14 años gerente comercial de Inmobiliaria Beltec.

 

A su juicio, cuando las empresas permanecen en el tiempo es cuando van construyendo confianza a través de sus proyectos.

 

“Ese prestigio y responsabilidad la ponemos siempre por delante. Nos interesa que el público sienta confianza, tranquilidad, porque siempre va a tener el mejor producto posible”, aseguró.

 

Uno de los proyectos que desarrolla Beltec en la Provincia de Quillota es Condominio Santa Cruz (Avenida Santa Cruz 291, La Cruz), compuesto por 79 casas, áreas verdes, piscina, juegos infantiles y acceso controlado. Del total de viviendas, actualmente quedan 6 casas de estilo mediterráneo disponibles, que son ideales para la vida en familia.

 

“El condominio tiene una ubicación estratégica, cerca del Troncal y de la autopista; locomoción directa, pero en una avenida que es muy tranquila y menos expuesta al ruido. Además, logramos una buena combinación, porque cada casa cuenta con un patio trasero que garantiza un espacio de agrado. Paralelamente, desarrollamos un área verde común, que tiene árboles nativos y una piscina para el verano, pero nada que obligue a recargar de gastos comunes a los propietarios”, señaló.

 

 

Piscina Condominio Santa Cruz La Cruz Beltec
Piscina Condominio Santa Cruz La Cruz

 

“El condominio tiene una ubicación estratégica, cerca del Troncal y de la autopista; locomoción directa, pero en una avenida que es muy tranquila y menos expuesta al ruido”.

 

Respecto al modelo de casa mediterránea, José Antonio Araneda explica que tiene un diseño más moderno, con modificaciones en el techo para una correcta evacuación del agua, características que ha sido muy valorada.

 

Lo anterior no influye en el valor total de la casa, en comparación a lo que se ofrece en el mercado inmobiliario. Además, es uno de los pocos proyectos sin I.V.A. que quedan disponibles en La Cruz.

 

El gerente comercial destaca, además, que las ejecutivas de ventas de Beltec cuentan con experiencia que permite conocer las políticas de cada banco, realizar asesorías y orientar al comprador en torno a lo que más le conviene.

 

Para más información sobre este proyecto, se puede llamar a los teléfonos 332321638 y +56997455250; escribir al correo electrónico santacruz@beltec.cl o visitar la sala de ventas ubicada en Avenida Santa Cruz 291, La Cruz, de lunes a domingo, de 10 a 19 horas.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN UNA CASA MEDITERRÁNEA AQUÍ

 

¿Cómo elegir una casa mediterránea en La Cruz sin errar en el intento?

 

AÚN QUEDAN CASAS SIN I.V.A. HAZ CLIC

 

Aún hay proyectos de casas sin IVA en La Cruz

Comentarios

Relacionados