Gendarmería castigó a Francisco Silva por ocultar celular estando en prisión

Publicado el at 3:44 pm
215 0

Asesino de Nibaldo Villegas quedó sin visitas luego de allanamiento donde encontraron tres dispositivos móviles

VALPARAÍSO/VILLA ALEMANA.–  Luego de que se diera a conocer  una fotografía tipo selfie, que envió Francisco Silva, uno de los asesinos del profesor Nibaldo Villegas, desde prisión a familiares y amigos con un teléfono celular con acceso a Internet,  durante la jornada de este lunes, Gendarmería realizó una allanamiento en el sector en que se encuentra cumpliendo condena en el CDP Valparaíso. 

En el registro fueron encontrados tres teléfonos celulares en el sector donde reside Silva, por lo que Gendarmería instruyó medidas disciplinarias en su contra,  suspendiendo sus visitas temporalmente.

Al respecto, el abogado de Francisco Silva, Carlos Oliva, indicó  a Biobío que “se trató de algo concreto y de normal ocurrencia al interior del recinto penitenciario”, añadiendo que técnicamente se trató de una infracción al reglamento de Gendarmería.

Cabe mencionar que, este fin de semana, Gendarmería comunicó que están realizando constantes registros y allanamientos en los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso, para mantener el orden interno y así garantizar la seguridad, tanto de la población penal como de los funcionarios de la institución.

Comentarios